Comprar su casa


¡Felicitaciones por querer comprar su nueva casa! Ya sea que sea un comprador de vivienda por primera vez o por segunda vez, Moneyline Funding, Inc. ofrece una variedad de servicios de préstamos hipotecarios. ¡Estaremos encantados de ayudarle durante todo el proceso de su viaje de compra de vivienda!

¿Buen o mal crédito? ¡Trabajaremos contigo!

Hay disponibles programas de crédito excelente, bueno, promedio, regular y deficiente. Estamos aquí para ayudarlo a hacer realidad sus sueños. ¡Mereces ser tratado de manera justa, de una manera que elimine todas las complicaciones y te ayude a lograr tus metas financieras!

Determine su poder adquisitivo

Al buscar su próxima casa, es importante saber cuánto dinero puede pedir prestado. ¡Utilice la calculadora de hipotecas a continuación para calcular cuánto le costará pagar su próxima casa!

Obtener una pre-aprobación

En este paso, es importante comenzar a trabajar con un oficial de préstamos experimentado para que lo ayude a obtener una aprobación previa para un préstamo a la mejor tasa. Deberá proporcionar su información financiera, y ellos le informarán el rango de precios de las casas a mirar.

Encuentre la próxima casa de sus sueños

Una vez que tenga una carta de aprobación previa en la mano, ahora es el momento de buscar una casa para su hogar perfecto. ¡Es mejor ir con un agente inmobiliario capacitado que pueda ofrecer más opciones, algunas que pueden no ser accesibles al público, y ofrecer una experiencia de compra de vivienda más fácil! Cuando llegue la casa adecuada, sabrá que es la indicada.

Financiación

En estos tiempos de incertidumbre, la financiación puede resultar muy intimidante y aterradora. Trabajar con nuestros oficiales de préstamos con experiencia le ayudará a aliviar sus preocupaciones. Nuestros oficiales de préstamos se esfuerzan por lograr el profesionalismo. Su impecable conocimiento de la industria de financiamiento de bienes raíces, complementado con lo último en servicio al cliente, asegura la confianza del cliente tanto en el proceso como en su resultado.

Evaluar la casa

Una vez que su financiamiento esté asegurado, el prestamista necesitará el valor de la vivienda para ver si la compra se realiza a un precio justo. Contratan a una empresa de tasación de terceros para tasar el valor de la casa en función de una serie de factores diferentes, y esto determinará si el valor de la casa coincide o supera el monto del préstamo otorgado.

Cerrando la venta

En este punto, el prestamista se encargará de que la compañía de títulos se encargue del papeleo involucrado en la compra de su casa. Esto asegurará que el vendedor sea el propietario legítimo de la casa que está comprando. Una vez que todo esté resuelto, ambas partes firmarán los documentos y se asegurarán de que la transacción sea legalmente vinculante y esté completa. Una vez que los fondos se transfieren al vendedor, ahora es un nuevo propietario. ¡Felicidades!

¿Listo para dar el siguiente paso?

Call Now!